Alas Ingeniería

Grupo Alas

Logos web-13

PRODUCTIVIDAD

SOFTWARE Y SERVICIOS PARA UNA GESTIÓN INTELIGENTE DE LA INFORMACIÓN EN PLANTAS INDUSTRIALES Y EN EMPRESAS DE INGENIERÍA. AUMENTAMOS LA PRODUCTIVIDAD Y SEGURIDAD DE PLANTAS INDUSTRIALES Y EN EMPRESAS DE INGENIERÍA.

 

La historia de Alas comenzó cuando Manuel Felder, creador y actual presidente de la empresa, declinó una oferta laboral para radicarse en Mendoza y trabajar en el modelado de Generadores eléctricos.

Resuelto a establecerse definitivamente en Bahía comenzó en una firma local de venta de instrumentación. Allí fue contactado por gente de ABB para que venda sus variadores de velocidad y entonces decidió armar su propia representación. Comenzó con un socio que era el ingeniero a cargo del mantenimiento de una de las plantas del Polo. Durante varios años la actividad principal fue la implementación de sistemas de supervisión y control.

El gran cambio en la empresa se produjo a partir de la comercialización de software y servicios asociados, a través de la representación de la firma estadounidense Intergraph.

Por otra parte, hace unos años y notificando acerca del reservorio de ingenieros y/o proyectistas que se habían cosechado en los sucesivos trabajos de migraciones, como así también las solicitudes de apoyo en proyectos de clientes de ingeniería, se decidió crear una nueva empresa que se dedique a la ingeniería de detalle aprovechando lo aprendido y la tecnología disponible desde Alas. Fue así como nació Tecpron: Tecnología y Proyectos Nuevos.

En la actualidad las dos empresas forman lo que denominamos GRUPO ALAS.

PRINCIPALES SERVICIOS

• Comercialización de software para el diseño de plantas en tres dimensiones.
• Creación de P&IDs inteligentes, diagramas de lazos y unifilares eléctricos automáticos.
• Gestión de materiales para proyectos.
• Administración de información y documentos, workflows y transmittals.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Chiclana 588 Of. 1
+54 291 4518286
www.alasingenieria.com