Empresas

Cooperativa de Trabajo Unixono

SOLUCIONES LIBRES PARA PLATAFORMAS MÓVILES Y WEB. SOMOS UNA EMPRESA SOCIAL CREADA POR JÓVENES PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL ÁREA.

Unixono trabaja para brindar soluciones a problemáticas tecnológicas a través del desarrollo de aplicaciones web y móvil, basadas en software libre; aquellas que te hacen dueño de tu tecnología, te dan el control de tus datos, tu informática y que no te obligan a permanecer atado a un proveedor o una tecnología.

Son socios fundadores de FACTTIC (Federación Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnología, Innovación y Conocimiento) lo que les permite tener presencia en todo el país, por medio de sus asociados. Junto a ellos y en colaboración con el ministerio de industria, han logrado llevar adelante la construcción de un centro de procesamiento de datos el cual se encuentra alojado en la universidad de Quilmes.

Son una cooperativa de trabajo que cree que el trabajo colaborativo es la mejor manera de llevar adelante este emprendimiento iniciado en el año 2011.

Sus oficinas se encuentran en Bahía Blanca, Argentina, desde donde trabaja hacia todo el mundo.

Servicios ofrecidos

+ Aplicaciones PWA
+ Consultoría Informática
+ Consultoria Tecnologica
+ Outsourcing Tecnológico/ staff augmentation
+ Product Discovery
+ Software a Medida
+ Soluciones móviles

Contacto empresarial


Bahía Blanca – 8000
Buenos Aires
ARG


+54 9 291 4469011

info@unixono.com

Contacto

Escribinos por cualquier consulta, te responderemos a la brevedad.

 

DRAGO 26 PISO 8 OFICINA 5
0291 4550089
INFO@PTBB.ORG.AR