Empresas

Eycon SA

SOLUCIONES DE PAGO ELECTRÓNICO MEDIANTE TARJETA DE PROXIMIDAD O BILLETERA ELECTRÓNICA. NOS ENFOCAMOS EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, EL SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO MEDIDO, TAXIS Y BICICLETAS PÚBLICAS.

EYCON S.A. aplica la innovación tecnológica y experiencia para producir beneficios en los negocios de las empresas que les confían sus proyectos, aportando valor al integrar las diferentes prácticas tecnológicas, desde las más concretas (como electrónica, hardware, software) hasta las más abstractas (metodologías, procesos, consultoría de IT), siguiendo los estándares más probados de la industria.

En el marco del 93° Aniversario de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, se ha realizado la entrega de premios de la 3° Edición de los Premios OSDE -CCIS, en el que EYCON S.A. ha sido premiada como Empresa Innovadora del Año. El premio fue recibido por Juan Carlos Curcio, Presidente de EYCOn S.A., quien agradeció la distinción a los organizadores y empresarios.

Es una empresa Argentina de Tecnología que desarrolla productos innovadores y que cuenta con un equipo de gestión con más de 20 años de experiencia individual promedio. Poseemos una estructura organizativa flexible permanentemente adaptada al negocio. Incorpora los conocimientos y habilidades necesarias para satisfacer las demandas que presentan los proyectos. Invierte en investigación y desarrollo de productos innovadores. Procuramos mejorar continuamente nuestros productos y servicios con visión innovadora. Cultiva sólidas prácticas de negocios basadas en cumplir las metas de calidad acordadas.

EYCON desarrolla productos innovadores, como Ebus, un sistema de pago para pasajeros de transporte público o Etrack, un Servicio de seguimiento satelital de flota. Además brinda Consultoría Tecnológica, División industrial de I.T. e Ingeniería de Software.

Servicios ofrecidos

+ Monitoreo usando GPS
+ Pago Electrónico
+ Soluciones de GPS para optimización logística y de recursos

Contacto empresarial


12 de Octubre 53, Pisos 1 y 2
Bahía Blanca – 8000
Buenos Aires
ARG


+54 9 291 4570050

eycon@eycon.com

Contacto

Escribinos por cualquier consulta, te responderemos a la brevedad.

 

DRAGO 26 PISO 8 OFICINA 5
0291 4550089
INFO@PTBB.ORG.AR