Empresas

Gen Tecnológico

GOVERNANCIA DE FLOTAS, INTELIGENCIA DE NEGOCIOS, CONTROL PATRIMONIAL Y MEDICIÓN DE LA OPINIÓN PÚBLICA. EN UN MUNDO QUE DEMANDA INNOVACIÓN, EN GEN TECNOLÓGICO RESPONDEMOS CON EXPERIENCIAS EXITOSAS A NIVEL GLOBAL.

Gen Tecnológico es una compañía enfocada en la innovación para la mejora de procesos industriales y de negocios.

Su división Industrial es líder nacional en equipos y suministros para Rotulación Industrial, Identificación de cables y activos patrimoniales, elegida por las empresas y organismos públicos más importantes del país.

Su división tecnología desarrolla aplicaciones innovadoras que combinan Inteligencia de Negocios (BI), Internet de las Cosas (IoT) en productos de alto valor agregado:

ELODA: Governancia Vehicular, permite conocer a fondo el desempeño de flotas vehiculares, comportamiento de choferes, y planificación de mantenimiento.

Meetit: Búsqueda y selección de talento, con pre entrevistas en video, que pueden ser analizadas rápidamente. Reconocido con el premio Meta/4 a la Innovación en RRHH.

LivePanel: Medición de la opinión pública que supera a los sistemas telefónico y presencial.
SocialPOS: Integración de comercios barriales al sistema de tarjetas sociales.
Premio ImpacTec 2 CABA.

La Identidad de GenTecnológico refleja la de su gente, experiencia en Empresas y Gobierno, y formación en instituciones de vanguardia mundial como Singularity University (NASA Ames).

Servicios ofrecidos

+ Consultoría para mejoras de procesos
+ Gestión de RRHH

Contacto empresarial


Undiano 460
Bahía Blanca – 8000
Buenos Aires
ARG


+54 9 291 4556275


info@gentecnologico.com.ar

Contacto

Escribinos por cualquier consulta, te responderemos a la brevedad.

 

DRAGO 26 PISO 8 OFICINA 5
0291 4550089
INFO@PTBB.ORG.AR