Empresas

Securitas

VIGILAN DISEÑA SOLUCIONES DE SEGURIDAD DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE CADA CLIENTE. HOY, LA INDUSTRIA DE SOLUCIONES DE SEGURIDAD ES LIDERADA POR UNAS POCAS COMPAÑÍAS INTERNACIONALES, ENTRE ELLAS, SECURITAS.

Multinacional de origen sueco y líder mundial en seguridad, los orígenes de Securitas se remontan al año 1934, pero no es hasta 1985 cuando se produce la apuesta definitiva por concentrar el negocio exclusivamente en la seguridad.

Las raíces de Securitas se remontan al año 1934. En esa época las compañías privadas de seguridad se hicieron muy comunes. Los servicios que éstas empresas ofrecían eran principalmente orientados a vigilar que no ocurriesen incendios y a la vigilancia de controles de acceso y egreso. Hoy, las soluciones de seguridad son diseñadas para satisfacer necesidades especiales de cada cliente y la industria es liderada por unas pocas compañías internacionales, entre ellas, Securitas.

Securitas ha experimentado un notable desarrollo desde sus comienzos en 1934. En 1985, luego del cambio de propietarios y directivos, comienza su expansión internacional. A partir de esta fecha y de manera escalonada ganó presencia en 23 países hasta convertirse, en 1999 con la adquisición de Pinkerton, en el líder mundial de Seguridad Privada. En el año 2000 con la incorporación de las empresas APS, First Security y Burns, el Grupo Securitas pasó a liderar también el mercado norteamericano. Desde la llegada a nuestro país en el año 2000 Securitas ha brindado sus soluciones al mercado local, llegando así a convertirse en el referente de la industria.

Su cartera de clientes está compuesta mayoritariamente por clientes que desarrollan sus actividades en los segmentos de manufactura, retail, entidades financieras y también en las industrias energética y petrolífera.

Vigilan tiene sus oficinas centrales en Bahía Blanca y opera principalmente en el sur de Argentina. Esta adquisición estratégica fue el paso necesario que permitió a Securitas Argentina expandirse hacia la región patagónica y servir al mercado de las provincias al sur de Buenos Aires.

Servicios ofrecidos

+ Controles de Acceso
+ Gestión de RRHH
+ Monitoreo por Alarma
+ Outsourcing Tecnológico/ staff augmentation
+ Seguridad Mobile
+ Sensores
+ Servicio Técnico
+ Vigilancia

Contacto empresarial


Sarmiento 751
Bahía Blanca – 8000
Buenos Aires
ARG

Contacto

Escribinos por cualquier consulta, te responderemos a la brevedad.

 

DRAGO 26 PISO 8 OFICINA 5
0291 4550089
INFO@PTBB.ORG.AR