Mar 13, 2023

Nuevo beneficio para empresas socias

El 13 de Diciembre se llevó a cabo el IT Forum Financiero 2022 organizado por Usuaria, en la ciudad de Buenos Aires, del cual el PTBB fue auspiciante y asistió en representación de la entidad su presidente, Omar Moscoloni.

IT Forum Financiero es un encuentro anual que facilita el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias en materia de soluciones de TI aplicadas a la actividad financiera. Dirigido al mercado de finanzas, convoca a los niveles de decisión y especialistas.

Otros artículos recientes

Nueva empresa socia

Nueva empresa socia

Le damos la bienvenida a una nueva empresa socia!
Se sumó al PTBB la empresa ISL Informática, dedicada a brindar soluciones integrales en informática a empresas y negocios.

leer más
Oportunidades y desafíos del mercado laboral local de software

Oportunidades y desafíos del mercado laboral local de software

El viernes 3 de marzo, en el auditorio del Centro Histórico Cultural de la UNS se realizó la charla «Oportunidades y desafíos del mercado laboral local de software», a cargo del Ing. Mauro Gesuitti, representante de la empresa Naaloo.
El evento tuvo lugar en el marco de la entrega de tarjetas a quienes participaron de Argentina Programa.

leer más

Contacto

Escribinos por cualquier consulta, te responderemos a la brevedad.

 

DRAGO 26 PISO 8 OFICINA 5
0291 4550089
INFO@PTBB.ORG.AR