Globant

Globant1

Logos web-01

INNOVACIÓN

EMPRESA LATINOAMERICANA LÍDER EN EL DESARROLLO DE SOFTWARE INNOVADOR. LLEVAMOS OPORTUNIDADES A DONDE ESTÁ EL TALENTO.

Globant fue fundado en 2003 por Martín Migoya (CEO), Guibert Englebienne (CTO), Martín Umarán (chief of staff), y Nestor Nocetti (EVP of Corporate Affairs). La visión de los fundadores fue crear una empresa con sede Latino Americana que se convertiría en líder en la entrega de soluciones software innovadoras para clientes globales, generando oportunidades a nivel mundial para profesionales de IT.

Desde los comienzos, se ha beneficiado con un fuerte crecimiento orgánico, y ha construído una base de clientes blue-chip integrado por compañías globales líderes. Ha expandido sus centros de servicio de una a 20 (Buenos Aires, La Plata, Tandil, Rosario, Córdoba, Resistencia, Bahía Blanca, Tucumán, Montevideo, Bogotá, Medellín, San Pablo, San Francisco, Boston, Austin y Londres), donde más de 3000 Globers trabajan cada día.

Ha ganado varios premios y reconocimientos de organizaciones como Endeavor, Global Services, la International Association of Outsourcing Professionals y InfoWorld. Ha sido objeto de estudio en escuelas de negocios sobre emprendedorismo en el Instituto de Tecnología de Massachusetts, la Universidad de Harvard y la Universidad de Stanford.

Ha contado con el soporte de sus inversores Riverwood Capital y FTV Capital, quienes han proporcionado fondos propios apoyando su expansión estratégica y crecimiento. En enero de 2012, Endeavor Global, una organización dedicada a la selección, tutoría, y aceleración de emprendedores de alto impacto alrededor del mundo, invirtió en la empresa.

PRINCIPALES SERVICIOS

• Ingeniería.
• Diseño.
• Infraestructuras.
• Innovación.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Saavedra 39 Piso 9B
+54 11 4109 1700 – ext. 8891
www.globant.com