Paradigma

Paradigma

Logos web-16ORGANIZACIÓN

DESARROLLO DE SOFTWARE Y DISEÑO WEB. BRINDAMOS SERVICIOS INFORMÁTICOS, ACERCANDO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA PARA CADA NECESIDAD DEL CLIENTE.

Paradigma nació en el año 2000, siendo un proyecto para gestionar un organismo público. Con el correr de los meses, comenzó a diversificar las actividades, convirtiéndose hoy, luego de 15 años de trabajo, experiencia y conocimiento, en la Organización que es. Actualmente funciona como una Empresa constituida, dividida en áreas de trabajo conpersonal calificado de Desarrollo, Diseño, Administración y Servicio Técnico.

La compañia cuenta con un Sistema de Gestión Empresarial instalado y funcionando con más de 70 clientes locales y regionales. Ofrece servicios a medida atendiendo necesidades propias de cada empresa. También crea diseños web, y colabora con la infraestructura de empresas del mercado.

Al ser una empresa Local, Paradigma se identifica y diferencia de la competencia, ya que ofrece servicio y atención personalizados, pudiendo estar presente y atento a los requerimientos que surgen a diario.

PRINCIPALES SERVICIOS

• Servicios de Consultoría.
• Desarrollo de Software: Propio/a medida.
• Diseño y Desarrollo Web.
• Asistencia técnica/redes.
• Capacitación a Usuarios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Brown 252, 1oA
+54 291 4515466
www.paradigma.com.ar